The Tutoring in the UAA: A Program of Academic Strengthening
DOI:
https://doi.org/10.33064/2022docere274217Keywords:
ITP, tutoring, academical strenghthening, academical risk factors, tutoring action strategiesAbstract
The Institutional Tutoring Program (ITP) of the Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) was analyzed with the purpose of disseminating not only the precedents but also the main academical risk factors and the tutoring action strategies that the different actors that compose the ITP apply as a prevention. Lastly, some recommendations about opportune attention are given so the teachers can implement them in the classroom.
Translated by Rafael Guzmán De Luna
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.