Núm. 16 (2017): Formación docente

					Ver Núm. 16 (2017): Formación docente

DOCERE, año 8, número 16, enerro-junio 2017 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere@correo.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título versión electrónica 04-2014-110419152800-203, ISSN versión electrónica En Trámite. Hecha en México. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Editorial de la Dirección General de Difusión y Vinculación, Carlos Gutiérrez Lozano, Avenida Universidad No. 940, Ciudad Universitaria Edificio 222, tercer piso, Aguascalientes, Ags., C.P. 20131. Fecha de la última modificación 27 de Junio de 2017.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Publicado: 2017-06-30

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

Orientaciones educativas

  • ¿Qué es un repositorio institucional?

    Norma Isabel Medina Mayagoitia
    36-38
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161419
  • Flipped Classroom: modelo educativo centrado en el alumno

    Arturo Elías Ramírez
    19-22
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161422

Docentes y su entorno

  • Al Rescate del amor pedagógico

    Rosa María Meléndez Soto
    12-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161421

Tema de interés

  • Reflections on Music Education

    José de Jesús Cerrillo López
    25-27
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161417
  • Retos para la Unidad Académica de Psicología extensión Jalpa

    Edith Alejandra Pérez Márquez
    28-31
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161418
  • Importancia de la educación superior en el proyecto del envejecimiento saludable activo

    Laura Macías Velasco
    32-35
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161423

Modelo educativo y docentes

  • La tutoría en la UAA: lineamientos institucionales y expectativas de los estudiantes

    Ana Cecilia Macías Esparza, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161415

Ver y leer (Videre et legere)

  • Canales de YouTube para amar las matemáticas

    Rodolfo Rafael Medina Ramírez
    39-40
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161420

Acontecimientos institucionales

  • A promising German-Mexican cooperation for music education and research

    Irma Susana Carbajar Vaca, Gunter Kreutz
    23-24
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere161416