Núm. 25 (2021): La educación en el contexto de la pandemia por COVID-19

					Ver Núm. 25 (2021): La educación en el contexto de la pandemia por COVID-19

DOCERE, año 12, número 25, julio-diciembre 2021, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título 04-2018-070312441800-203 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido (en trámite).

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Publicado: 2024-11-22

Número completo

Presentación

Acontecimientos institucionales

Tema de interés

  • Estudio exploratorio sobre estrategias de afrontamiento del estrés generado por la COVID-19 en estudiantes de la BENEPJPL

    Susana Martínez Martínez, María Guadalupe Santos Rebollar
    9-15
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253452
  • Los jóvenes de educación media superior en contextos vulnerables. Una reflexión en tiempos de pandemia por COVID-19

    Rubí Surema Peniche Cetzal, Cristóbal Crescencio Ramón Mac
    16-20
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253454
  • Diagnóstico de la experiencia en línea de docentes y estudiantes de la UAA

    Norma Isabel Medina Mayagoitia, Juan Jesús Tlapalamatl Esparza
    21-25
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253455
  • Programas educativos de negocios: una perspectiva holística

    Neftalí Parga Montoya
    26-29
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253456

Docentes y su entorno

Ver y leer (Videre et legere)

  • Reseña del libro: Reconstruyendo la educación superior a partir de la pandemia por COVID-19

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    34-35
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253458

Algo sobre el DEFAA

  • La revista DOCERE, una estrategia para fomentar las prácticas docentes de vanguardia

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    36-41
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere253459