Núm. 21 (2019): La creatividad en la práctica docente

portada_revista_docere_21

DOCERE, año 10, número 21, agosto-diciembre 2019, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@correo.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título versión electrónica No. 04- 2018-070312441800-203, ISSN (en trámite). Hecha en México.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Esta obra se rige bajo una Licencia Creative Commons AtribuciónNoComercialCompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

 

Publicado: 2024-12-05

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • Diez años de la revista DOCERE Una estrategia para la formación docente

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    7-11
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212474

Orientaciones educativas

  • Estructura analógica: soporte de creatividad lingüística en greguerías para aprender verbos

    Lucila Alvarez de la Cruz
    16-19
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212476
  • La práctica docente como actividad creativa de equilibrio entre la planeación y la intuición

    Alejandra Torres Landa L´ópez
    12-15
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212475

Docentes y su entorno

  • Rutas formativas desde la práctica reflexiva Una propuesta para la formación de profesores

    Ma. Ofelia Béjar López Peniche
    29-32
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212479
  • El escrito autoetnográfico: una propuesta en el ámbito universitario

    Bernabé Ríos Nava
    24-28
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212478

Tema de interés

  • Creativity and attitudes in English language learning

    Rosario de los Milagros Ruiz Ortega
    37-40
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212481
  • Metodología “SUCCES” Herramienta de ayuda en la preparación de clases memorables en la educación superior

    Francisco de Paula Morales Viesca
    33-36
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212480

Modelo educativo y docentes

Ver y leer (Videre et legere)

  • Reseña del libro "Creatividad. 62 ejercicios para desarrollar la mente"

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    41
    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212482

Suplemento