Núm. 21 (2019): La creatividad en la práctica docente

portada_revista_docere_21

DOCERE, año 10, número 21, agosto-diciembre 2019, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@correo.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título versión electrónica No. 04- 2018-070312441800-203, ISSN (en trámite). Hecha en México.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Esta obra se rige bajo una Licencia Creative Commons AtribuciónNoComercialCompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

 

Publicado: 2024-12-05

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • Diez años de la revista DOCERE Una estrategia para la formación docente

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212474
    Departamento de Formación y Actualización Académica
    7-11

Orientaciones educativas

  • Estructura analógica: soporte de creatividad lingüística en greguerías para aprender verbos

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212476
    Lucila Alvarez de la Cruz
    16-19
  • La práctica docente como actividad creativa de equilibrio entre la planeación y la intuición

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212475
    Alejandra Torres Landa L´ópez
    12-15

Docente y su entorno

  • Rutas formativas desde la práctica reflexiva Una propuesta para la formación de profesores

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212479
    Ma. Ofelia Béjar López Peniche
    29-32
  • El escrito autoetnográfico: una propuesta en el ámbito universitario

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212478
    Bernabé Ríos Nava
    24-28

Tema de interés

  • Creativity and attitudes in English language learning

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212481
    Rosario de los Milagros Ruiz Ortega
    37-40
  • Metodología “SUCCES” Herramienta de ayuda en la preparación de clases memorables en la educación superior

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212480
    Francisco de Paula Morales Viesca
    33-36

Modelo educativo y docentes

Ver y leer (Videre et legere)

  • Reseña del libro "Creatividad. 62 ejercicios para desarrollar la mente"

    DOI: https://doi.org/10.33064/2019docere212482
    Departamento de Formación y Actualización Académica
    41

Suplemento