Núm. 32 (2025): Perspectivas innovadoras en la educación: desarrollo profesional y alfabetización digital

					Ver Núm. 32 (2025): Perspectivas innovadoras en la educación: desarrollo profesional y alfabetización digital

DOCERE, año 16, número 32, enero-junio 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags., Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04 2018-041714054800-102 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Distribución gratuita. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Publicado: 2025-07-23

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

Modelo educativo y docentes

  • La educación zapatista como un ejemplo de educación intercultural crítica

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328341
    Héctor Manuel Rodríguez Figueroa
    18-23

Tema de interés

  • Alfabetización digital de estudiantes de educación superior. Notas sobre sus habilidades digitales para la ciberseguridad

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328342
    Mónica del Rocío Cervantes Velázquez, Estefanía Díaz
    24-29
  • La integración de la inteligencia artificial en la educación superior desde una perspectiva de derechos humanos

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328343
    Yaritza Pérez Pacheco
    30-36

Ver y leer (Videre et legere)