Reseña del artículo: “Inteligencia artificial generativa en la educación superior: usos y opiniones de los profesores”

Autores/as

  • Estela Lizbeth Muñoz Andrade Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2025docere328344

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Estela Lizbeth Muñoz Andrade, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Doctora en Ciencias Exactas, Sistemas y de la Información por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Es profesora-investigadora del Departamento de Sistemas Electrónicos del Centro de Ciencias Básicas de la UAA. Cuenta con una experiencia docente de 26 años en las áreas de desarrollo de software, bases de datos y lenguajes de programación. Su principal línea de investigación es el desarrollo de aplicaciones educativas para el aprendizaje de la programación. Fue jefa del Departamento de Sistemas Electrónicos y coordinadora de la Academia de Programación. Actualmente, es secretaria de Docencia de Pregrado del Centro de Ciencias Básicas de la UAA. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII), nivel candidato, de la SECIHTI.

Citas

Perezchica-Vega, J. E., Sepúlveda-Rodríguez, J. A. & Román-Méndez, A. D. (2024). Inteligencia artificial generativa en la educación superior: usos y opiniones de los profesores [Generative artificial intelligence in higher education: Uses and opinions of teachers]. European Public & Social Innovation Review, 9, 1-20. https://doi.org/10.31637/epsir-2024-593 DOI: https://doi.org/10.31637/epsir-2024-593

Descargas

Publicado

2025-06-30

Cómo citar

Muñoz Andrade, E. L. (2025). Reseña del artículo: “Inteligencia artificial generativa en la educación superior: usos y opiniones de los profesores”. DOCERE, (32), 37–38. https://doi.org/10.33064/2025docere328344