No. 32 (2025): Innovative Perspectives in Education: Professional Development and Digital Literacy

					View No. 32 (2025): Innovative Perspectives in Education: Professional Development and Digital Literacy

DOCERE, año 16, número 32, enero-junio 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags., Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04 2018-041714054800-102 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Distribución gratuita. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Published: 2025-09-11

Introduction

Something about the DEFAA

Educational model and teachers

  • Zapatista Education as an Example of Critical Intercultural Education

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328341
    Héctor Manuel Rodríguez Figueroa
    18-23

Topic of interest

  • Digital Literacy of Higher Education Students: Notes on Their Digital Skills for Cybersecurity

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328342
    Mónica del Rocío Cervantes Velázquez, Estefanía Díaz
    24-29
  • The Integration of Artificial Intelligence in Higher Education from a Human Rights Perspective

    DOI: https://doi.org/10.33064/2025docere328343
    Yaritza Pérez Pacheco
    30-36

See and read