La tutoría en la UAA: un programa de fortalecimiento académico
DOI:
https://doi.org/10.33064/2022docere274217Palabras clave:
PIT, tutoría, fortalecimiento académico, factores de riesgo académico, estrategias de acción tutorialResumen
Se analizó el Programa Institucional de Tutoría (PIT) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) con el objetivo de dar a conocer no sólo los antecedentes del mismo, sino también los principales factores de riesgo académico y las estrategias de acción tutorial que aplican para su prevención los diferentes actores que conforman el PIT. Finalmente se brindan algunas recomendaciones de atención oportuna para que los docentes implementen en el aula.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.