Núm. 11 (2014): "Metodologías de enseñanza centradas en el aprendizaje del estudiante"

					Ver Núm. 11 (2014): "Metodologías de enseñanza centradas en el aprendizaje del estudiante"

DOCERE, Año 5, Número 11, agosto-diciembre 2014 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel. (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere.uaa@gmail.com. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2013- 022112005700-102 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN versión electrónica En Trámite.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Publicado: 2024-12-05

Número completo

Presentación

Orientaciones educativas

Docentes y su entorno

  • Metodología Socioafectiva: Una alternativa para la creación de ambientes de aprendizaje trascendentes

    Beatriz Alejandra González Medina
    25-30
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere111798
  • Un reto para el profesor en la actualidad: las metodologías centradas en el aprendizaje

    Departamento de Formación y Actualización Académica, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
    31-36
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere111799

Tema de interés

  • Tareas de aprendizaje auténtico para el desarrollo de competencias en los niveles medio superior y superior

    Marthelena Guerrero Rodríguez, Ana Iveth González Romo, Gustavo Ornelas Rodríguez, María Antonieta Anabel Valencia García
    5-8
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere111793
  • Metodologías didácticas centradas en el aprendizaje

    Gabriela Pirela Sánchez
    9-12
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere111794

Ver y leer (Videre et legere)

  • ¿Qué son y cómo implementar los métodos de enseñanza en el aula?

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    37-38
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere111800