Núm. 26 (2022): Los retos de la docencia en la multimodalidad educativa

					Ver Núm. 26 (2022): Los retos de la docencia en la multimodalidad educativa

DOCERE, año 13, número 26, enero-junio 2022, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título 04-2022-042709113400-203 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido (en trámite).

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional.

Publicado: 2024-11-22

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • Trayectorias universitarias: C.P. Humberto Martínez de León (1932–2022)

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    7-9
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere263829
  • Trayectorias universitarias: licenciado Efrén González Cuéllar (1937–2022)

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    10-12
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere263831
  • Trayectorias universitarias: doctora Margarita María Zorrilla Fierro (1952–2022)

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    13-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere263832

Tema de interés

  • La tutoría en línea: una experiencia de la Preparatoria Ángel Anguiano

    Sergio Ibarra Mesa
    15-19
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere263835

Docentes y su entorno

Ver y leer (Videre et legere)

  • Recomendación de lectura: El nuevo oficio del investigador educativo. Una introducción metodológica

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    40-41
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere263843

Suplemento