No. 12 (2015): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista y Tutoría

portada_Revista_Docere12

DOCERE, año 6, número 12, enero-junio 2015 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel. (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere.uaa@gmail.com. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2013- 022112005700-102 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN versión electrónica En Trámite.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Published: 2024-12-05

Introduction

Educational guidelines

  • Perspectives on the Teaching of Mathematics in Contemporary Schools

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121777
    Israel Mazarío Triana
    17-19

Teachers and their environment

  • Reduction of the Failure Rate Through Tutorial Strategies

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121778
    Alberto Carreón Rodríguez, Sergio Díaz Camacho, Juan Carlos Pérez Merlos, Mireya Salgado Gallegos
    20-27
  • Luis Manuel Macías López, PhD, (1943-2010) and the Academic Activities at the UAA

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121779
    Departamento de Formación y Actualización Académica
    28-30
  • Assessment and Individual Creativity as a Learning Pathway for Vulnerable Students

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121780
    Miguel Ángel Márquez Elías
    31-35

Topic of interest

  • Education and Pedagogy: Conceptual Divergence and Convergence on the Dignity of the Person

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121774
    Gustavo Adolfo Esparza Urzúa
    5-8
  • Educational Evaluation in Mexico: a Process?

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121775
    Xochithl Guadalupe Rangel Romero
    9-12
  • Royal Ensemble of Young University Students. The Musical Art in the Integral formation at the UAA

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121776
    José de Jesús Cerrillo López
    13-16

See and read

  • Ideas for Open Access to Cuting-Edge Information

    DOI: https://doi.org/10.33064/2015docere121781
    Departamento de Formación y Actualización Académica
    36-38