Reseña del libro "Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red"
DOI:
https://doi.org/10.33064/2021docere243334Resumen
Linda Castañeda y Jordi Adell son los editores de la primera publicación del libro digital centrado en el Entorno Personal de Aprendizaje –PLE por sus siglas en inglés–, el cual es definido por los autores como “el conjunto de herramientas, fuentes de información, conexiones y actividades que cada persona utiliza de forma asidua para aprender” (2013, p. 16). Asimismo, consideran al entorno como un “entramado de conexiones sociales y de fuentes básicas” (Castañeda y Adell, 2013, p. 11), inherentes a la construcción del propio aprendizaje.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.