Núm. 24 (2021): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Formación humanista

					Ver Núm. 24 (2021): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Formación humanista

DOCERE, año 12, número 24, enero-junio 2021, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título 04-2018-070312441800-203 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido (en trámite). Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Publicado: 2024-11-22

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • 10º Aniversario del Departamento de Formación y Actualización Académica

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    7-12
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243328

Docentes y su entorno

  • La tabla de Planeación Estratégica-Musical. Una herramienta para fortalecer el aprendizaje significativo-musical

    Anderson Rodrigues da Silva
    23-28
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243331
  • Estrategias metacognitivas que subyacen en la clase de matemáticas en bachillerato

    David Alfonso Páez, Milagros de Jesús Cázares Balderas
    29-34
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243332

Tema de interés

  • Análisis de factores que influyen en la memorización del dictado melódico tonal

    Vitalis Missael López Delgado, Juan Pablo Correa
    13-17
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243329
  • Retos del proceso creativo del diseño a través de la educación online

    Aarón Alberto Ruiz Esparza Gutiérrez, Leticia Jacqueline Robles Cuéllar
    18-22
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243330

Modelo educativo y docentes

Ver y leer (Videre et legere)

  • Reseña del libro "Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red"

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    39-40
    DOI: https://doi.org/10.33064/2021docere243334