La trayectoria universitaria a través de los programas educativos de la UAA

Autores/as

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2023docere284641

Palabras clave:

UAA, programa educativo, pregrado, calidad educativa, perfil de egreso

Resumen

En el marco del aniversario por los 50 años de la constitución de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se realiza una reflexión acerca de los programas educativos de pregrado que la conforman; asimismo, se mencionan las características de la calidad educativa y de los principales avances académicos que ha experimentado esta Universidad. Se discuten los desafíos de los referidos programas, tomando en cuenta la visión de algunos actores educativos de la misma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Descargas

Publicado

2023-06-01

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2023). La trayectoria universitaria a través de los programas educativos de la UAA. DOCERE, (28), 24–27. https://doi.org/10.33064/2023docere284641

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>