La trayectoria universitaria a través de los programas educativos de la UAA
DOI:
https://doi.org/10.33064/2023docere284641Palabras clave:
UAA, programa educativo, pregrado, calidad educativa, perfil de egresoResumen
En el marco del aniversario por los 50 años de la constitución de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se realiza una reflexión acerca de los programas educativos de pregrado que la conforman; asimismo, se mencionan las características de la calidad educativa y de los principales avances académicos que ha experimentado esta Universidad. Se discuten los desafíos de los referidos programas, tomando en cuenta la visión de algunos actores educativos de la misma.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.