La revista DOCERE, una estrategia para fomentar las prácticas docentes de vanguardia
DOI:
https://doi.org/10.33064/2021docere253459Palabras clave:
revista DOCERE, publicación periódica de divulgación académica, docencia de vanguardia, educación superior, educación media superior, secciones de la revista, áreas de formación docenteResumen
La revista DOCERE es una publicación semestral de divulgación académica sobre la docencia en la educación superior y media superior. Nace en el año 2009, formando parte de las estrategias para la formación docente de los profesores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con el presente fascículo suman 25 ediciones a su colección. En este contexto, se analizan los contenidos de las 24 ediciones previas, a partir de sus ejes temáticos y secciones que la conforman, a fin de reconocer su contribución a las prácticas docentes de vanguardia. Se establece la importancia de este tipo de revisiones en fomento a la mejora de su calidad.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.