Ten Years of DOCERE Journal. A Strategy for Teacher Training
Una estrategia para la formación docente
DOI:
https://doi.org/10.33064/2019docere212474Keywords:
formación docente, estrategia de formación y actualización docente, trayectoria de la revista, red de revistas académicas UAA, medio de divulgación académica, revista DOCEREAbstract
The ten-year trajectory of the DOCERE journal is presented, a biannual publication by the Department of Academic Training and Updating (DATU), under the General Directorate of Undergraduate Teaching at the Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Launched in 2009 as a strategy for the training and professional development of higher and secondary education teachers. It highlights some of the most important events that occurred during its first decade of existence. In an approach to the journal's content proposal, the connection with the eight areas of teacher training promoted by DATU is emphasized.
Translated by Alexia Carolina Cruz Rodríguez
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.