Review of the Book Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Personal Learning Environments: keys to the networked educational ecosystem)
DOI:
https://doi.org/10.33064/2021docere243334Abstract
Linda Castañeda and Jordi Adell are the editors of the first publication of the digital book focused on the Personal Learning Environment -PLE-, which is defined by the authors as "the set of tools, information sources, connections and activities that each person uses assiduously to learn" (2013, p. 16). They also consider the environment as a "web of social connections and basic sources" (Castañeda and Adell, 2013, p. 11), inherent to the construction of learning itself.
Translated by Mario Alejandro López De Luna
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.