Trayectorias docentes
DOI:
https://doi.org/10.33064/2016docere141744Keywords:
Docencia en la UAA, trayectorias docentes, testimonios, práctica docente, investigación, retos docentesAbstract
A lo largo de 43 años de existencia, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) ha dado paso al desarrollo de cientos de profesores de diversas áreas del conocimiento, quienes, por medio de su labor en la docencia, la investigación, y la difusión de la cultura y del conocimiento han retribuido a la confianza que la sociedad les ha conferido como actores educativos centrales de la institución.
Con el objetivo de acercarnos a conocer algunas de las muchas historias, anécdotas, retos y logros alcanzados en su ejercicio profesional por más de 30 años de servicio como docentes, en estas líneas se esbozan las trayectorias de tres profesores de la UAA, las cuales fueron compartidas en entrevistas sostenidas en el programa radiofónico semanal “El Gis”, del Departamento de Formación y Actualización Académica (DEFAA), de la Dirección General de Docencia de Pregrado.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.