Presentación

Autores/as

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

Palabras clave:

Formación docente

Resumen

La formación docente es una actividad sustantiva para la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), al igual que para otras instituciones de educación superior y media superior, que demandan profesores expertos en su área de conocimiento, pero también profesores con la formación docente necesaria para poder contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Departamento de Formación y Actualización Académica Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Descargas

Publicado

2013-12-13

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2013). Presentación. DOCERE, (9), 6–6. Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/docere/article/view/2333

Artículos más leídos del mismo autor/a