Núm. 14 (2016): La evaluación de los aprendizajes y de los programas educativos

					Ver Núm. 14 (2016): La evaluación de los aprendizajes y de los programas educativos

DOCERE, año 7, número 14, enero-julio 2016 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel. (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere.uaa@gmail.com. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2014-110419152800-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN versión electrónica En Trámite. Responsable de la última actualización de este número: Departamento Editorial de la Dirección General de Difusión y Vinculación, Carlos Gutiérrez Lozano, Av. Universidad 940, Ciudad Universitaria, Edificio 222, tercer piso, Av. Universidad 940, Ciudad Universitaria, Aguascalientes, Ags., C.P. 20131. Fecha de la última modificación 16 de julio de 2015.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Publicado: 2024-12-03

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • Trayectorias docentes

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    28-33
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141744
  • En memoria del licenciado Héctor Manuel de León Hernández

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    34-35
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141745

Orientaciones educativas

  • De la conceptualización de la evaluación a la toma de decisiones específicas en el aula

    Ana Rosa Arceo Luna
    11-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141740
  • Elementos de la evaluación en la educación superior

    Carlos Sergio Palacios Martínez, Javier Alejandro Ortiz Briones
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141741

Tema de interés

  • Más allá del reconocimiento: la evaluación externa de programas educativos

    Elsa María Cardona Esparza, Lilia Beatriz Cisneros Guzmán, Diego Fresán Sánchez, Elena Patricia Mojica Carrillo
    24-27
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141743
  • La evaluación de programas educativos como estrategia para la mejora continua

    María Teresa de León Gallo
    19-22
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141962

Modelo educativo y docentes

  • Retroalimentación: una práctica empática en los talleres de Diseño

    Gabriela Gómez Valdez, Ricardo López León
    7-10
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141739

Ver y leer (Videre et legere)

  • Reseña del libro: Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula

    Pascal Bomy
    36-37
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141746
  • Reseña del libro: La voz del aprendizaje liberal

    Miguel Ángel Martínez Romero
    38-39
    DOI: https://doi.org/10.33064/2016docere141747

Suplemento