Núm. 7 (2012): "Identidad institucional / Diseño curricular / Metodologías de enseñanza / Evaluación educativa / Tutoría / Formación humanista"

portada_Revista_Docere07

Revista semestral del Departamento de Formación y Actualización Académica. Año 3, número 7, 2012. Número de certificado de reserva de derecho al uso exclusivo del título y certificado de licitud de título y contenido en trámite.

El contenido de las colaboraciones es responsabilidad exclusiva de los autores.

Distribución gratuita. 

Publicado: 2024-12-06

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

Orientaciones educativas

  • La evaluación en los procesos de aprendizaje del diseño arquitectónico

    Antonio Rosales Hernández , Humberto Vázquez Ramírez
    9-12
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72337

Docentes y su entorno

  • La lectura bajo un enfoque constructivista

    Jazmín Viridiana Ruiz Salazar
    23-26
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72346
  • El docente y la articulación de los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje

    Ma. Alicia Castillo Zárate
    27-29
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72347
  • Estilos de aprendizaje y el trabajo en el aula

    Yanid Acosta González, Rómulo Bernal Acevedo
    16-19
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72352
  • La tutoría: proceso de autorreflexión y seguimiento sistematizado

    Luis Gerardo Gómez Márquez, Hugo Manuel Gómez Márquez
    20-22
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72354

Tema de interés

  • Las actitudes en el perfil de egreso: un reto para las instituciones educativas

    Onésimo Ramírez Jasso
    5-8
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72336
  • Perfil y compromisos del tutor como agente de transformación del estudiante

    Juana Mora López , Oswaldo León Portillo
    30-32
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere72357