Núm. 10 (2014): "Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación / Formación humanista / Evaluación educativa / Lenguas extranjeras"

portada_Revista_Docere10

DOCERE, año 5, número 10, enero-junio 2014 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere.uaa@gmail.com. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2013- 022112005700-102 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN versión electrónica En Trámite. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Formación y Actualización Académica, Martha Hilda Guerrero Palomo, Av. Universidad 940, Ciudad Universitaria, Unidad de Estudios Avanzados planta baja, Ciudad Universitaria, Aguascalientes, Ags., C.P. 20131. Fecha de la última modificación 18 de agosto de 2014. 

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Publicado: 2024-12-05

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • El DEFAA durante el periodo 2011-2013

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    5-10
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102217

Orientaciones educativas

  • La mediación pedagógica en redes sociales para el logro de competencias digitales

    Gustavo Ornelas Rodríguez
    33-35
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102259
  • La práctica hace al maestro

    Raúl W. Capistrán Gracia
    36-39
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102260
  • Bitácoras y portafolios en los Talleres de Diseño Arquitectónico

    Alejandra Torres Landa López
    40-42
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102262

Docentes y su entorno

  • The Canvas learning management system: integrating educational philosophy, communication, delivery and tools

    Benjamin L. Stewart
    28-32
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102258

Tema de interés

  • La transversalidad de la tecnología en la educación superior, ¿oportuna en la actualidad?

    Silvia Chagoya Manzano
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102255
  • Trastornos de personalidad, un legado de la posmodernidad a la educación

    Hugo Manuel Gómez Márquez
    19-22
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102256
  • Competencias docentes en educación superior

    Lina Aleida Alcántar Hernández
    11-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere103189

Modelo educativo y docentes

  • El pensamiento complejo como estrategia didáctica en las Ciencias Biológicas

    Francisco Javier Acosta Collazo
    23-27
    DOI: https://doi.org/10.33064/2014docere102257