¿Las tecnologías de información y comunicación son parte de una infraestructura educativa adecuada?
DOI:
https://doi.org/10.33064/2010docere32400Palabras clave:
infraestructura educativa, TIC, cambios significativosResumen
Todos los días experimentamos cambios significativos en nuestro entorno, por ejemplo, notamos cómo nuestra casa, la oficina, o lugares de entretenimiento se transforman constantemente, y la infraestructura educativa no es la excepción.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.