Bitácoras y portafolios en los Talleres de Diseño Arquitectónico

Autores/as

  • Alejandra Torres Landa López Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2014docere102262

Palabras clave:

metodologías de enseñanza, diseño arquitectónico, bitácora, portafolio, herramientas para el aprendizaje

Resumen

El  objetivo  general  del  Plan  de  Estudios  de  la  Licenciatura  en  Arquitectura  de  la  Universidad  Autónoma  de  Aguascalientes  (UAA)  es  formar profesionales “de la arquitectura en los ámbitos del Diseño y la Edificación de espacios habitables desde lo local hasta lo global, con una orientación humanista sensible a los problemas del entorno y capacidad para interpretar los factores socio-culturales y tecnológicos a efectos de  mejorar  la  calidad  de  vida  con  base  en  criterios  sustentables”  (UAA, 2012: 1).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Alejandra Torres Landa López, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Doctora en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, Maestra en Docencia de la Educación Superior y Arquitecta. Profesora e investigadora en el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), desde 1994, con desarrollo  profesional  como  arquitecta  en  México  y  Canadá.  Experiencia docente en cursos presenciales, ambientes combinados  y  en  línea,  en  pregrado,  posgrado  y  formación docente. Ha participado en foros, congresos y simposios en México, Estados Unidos y Canadá.

Descargas

Publicado

2014-07-31

Cómo citar

Torres Landa López, A. . (2014). Bitácoras y portafolios en los Talleres de Diseño Arquitectónico. DOCERE, (10), 40–42. https://doi.org/10.33064/2014docere102262