Plataformas educativas para apoyar la formación docente
DOI:
https://doi.org/10.33064/2016docere151577Palabras clave:
Plataformas educativas, actualización, innovación de la educaciónResumen
La formación docente es una actividad que requiere de una actualización constante, con el fin de buscar innovar la educación y lograr una mejor calidad en diversas áreas de la misma, como la utilización de diversos recursos didácticos para lograr dicho propósito. Por ello, en Ver y leer, le presentamos algunas opciones que podrán ser de utilidad para mejorar su labor en el aula: Coursera, Índice de Revistas Mexicanas de Divulgación Científica y Tecnológica, Recursos en línea para el alumnado de inglés y The Flipped Classroom.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.