Plataformas educativas para apoyar la formación docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33064/2016docere151577

Palabras clave:

Plataformas educativas, actualización, innovación de la educación

Resumen

La formación docente es una actividad que requiere de una actualización constante, con el fin de buscar innovar la educación y lograr una mejor calidad en diversas áreas de la misma, como la utilización de diversos recursos didácticos para lograr dicho propósito. Por ello, en Ver y leer, le presentamos algunas opciones que podrán ser de utilidad para mejorar su labor en el aula: Coursera, Índice de Revistas Mexicanas de Divulgación Científica y Tecnológica, Recursos  en línea para el alumnado de inglés y The Flipped Classroom.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011 en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, la edición e investigación de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios, y proyectos académicos especiales relacionados con la formación docente.

Descargas

Publicado

2016-12-16

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2016). Plataformas educativas para apoyar la formación docente. DOCERE, (15), 78. https://doi.org/10.33064/2016docere151577

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 > >>