Resources for Tutorial Action
DOI:
https://doi.org/10.33064/2020docere222860Keywords:
tutoring, tutor, tutorial action, techniques, tools, didactic resourcesAbstract
The role of tutoring and the tutor in upper secondary and higher education is outlined. Moreover, the importance of tutor formation to conduct tutorial action and the proper development of institutional tutoring programs is highlighted. Finally, some tools and techniques to facilitate the performance of upper secondary and higher education tutors in the practice of tutoring are presented.
Translated by Adán Israel Vázquez Alba
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.