El DEFAA durante el periodo 2011-2013
DOI:
https://doi.org/10.33064/2014docere102217Palabras clave:
Formación y actualización docente, educación superior, estrategias para la formación docente, educación media superiorResumen
La formación docente ha nacido y transitado como una actividad prioritaria para la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), desde el año 1972 con su antecesor, el Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnología (IACT), hasta la actualidad donde a casi 41 años de haber sido fundada la UAA, esta actividad se ha mantenido entre las estrategias propuestas para un Desarrollo Educativo y Generación de Conocimiento de Calidad.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.