No. 8 (2013): "Identidad institucional / Diseño curricular / Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación / Formación humanista"

portada_Revista_Docere08

Año 4, Número 8, enero-julio 2013 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel. (01- 449) 910 74 00 Ext. 205 y 7489, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere.uaa@gmail.com. Editor responsable: Jorge Partida de la Cruz. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2013-022112005700-102, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, ISSN en trámite. Impresa y hecha en México por Corporativo Gráfico, Filemón Alonso 210, Ciudad Industrial, C.P. 20290, Aguascalientes, Ags. Este número se terminó de imprimir en mayo de 2013 con un tiraje de 1300 ejemplares.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Published: 2024-12-10

Introduction

Something about the DEFAA

Educational guidelines

  • Emotional Intelligence: An Essential Component in Being and Acting as a Teacher

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82317
    Hugo Manuel Gómez Márquez
    18-20
  • Use of Virtual Facebook Groups for Educational Purposes

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82361
    Gustavo Ornelas Rodríguez
    24-26
  • The Various Dimensions of the Teacher's Work and the Need for Training

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82363
    Ma. de Lourdes Gallegos Gallegos, Víctor Moreno Ramos, Carlos Torres Carrillo
    27-31

Teachers and their environment

  • Functionality of Constructivism Applied in an Engineering and Statistical Environment

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82316
    Miguel Ángel Márquez Elías
    15-18
  • Contours of Sustainability in Teaching Practice

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82366
    Francisco Javier Acosta Collazo
    35-37

Topic of interest

  • About Today's Musical Expectations

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82310
    Carlos Alberto Ávila Aréchiga
    8-11
  • Education in Values, Ethics and Morals

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82313
    María de Lourdes Pacheco González
    12-14
  • Resilient Personality, a Need for Education

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82335
    Sergio Guillermo Millán Gutiérrez, Alba Clarissa Castellanos Solís
    18-20

See and read

  • The Development of Information Skills or Information Literacy

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82367
    José Luis González Sandoval
    38

Institutional events

  • Forty Years and the Illusion Remains

    DOI: https://doi.org/10.33064/2013docere82364
    Héctor de León
    32-34