Diplomado de Formación de Competencias Básicas para la Docencia.
Breve semblanza y algunos testimonios
DOI:
https://doi.org/10.33064/2013docere82311Palabras clave:
competencias básicas, formación y actualización de profesores, currículum, Reforma Integral de la Educación Media SuperiorResumen
El Diplomado de Formación de Competencias Básicas para la Docencia (DFCBD) surgió en el año 2009 para dar respuesta a las necesidades de formación de un grupo de profesores adscritos a los tres programas educativos que formaron parte de la fase de pilotaje del Modelo Curricular por Competencias de la UAA: Medicina Veterinaria y Zootecnia, Agronomía y Bachillerato General. El 16 de diciembre de 2010, se consolida esta iniciativa con la aprobación del H. Consejo Universitario del Curriculum por Competencias del Bachillerato General.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.