El desarrollo de habilidades informativas o alfabetización informativa
DOI:
https://doi.org/10.33064/2013docere82367Palabras clave:
alfabetización, alfabetización informativa, recursos electrónicosResumen
La intención del Departamento de Información Bibliográfica (DIB) de la UAA, en comunión con la alfabetización informativa, es crear en los usuarios, ya sean investigadores o profesores de la institución, habilidades básicas para acceder a la información digital y virtual para encontrar información acorde a su entorno educativo y laboral.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.