¿De acuerdo con el modelo?
DOI:
https://doi.org/10.33064/2009docere12460Palabras clave:
estilo de enseñanza, concepciones, guía, autoevaluaciónResumen
Cada profesor tiene un estilo de enseñanza propio y en él se reflejan sus concepciones sobre la educación, sus apreciaciones con respecto a los estudiantes y la forma en que se percibe como docente. A continuación, le presentamos una guía, a manera de escala, que le permitirá hacer una autoevaluación de su práctica como profesor.Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.