Trastornos de personalidad, un legado de la posmodernidad a la educación
DOI:
https://doi.org/10.33064/2014docere102256Palabras clave:
Sociedad moderna, Nivel escolar, Trastorno antisocialResumen
Dentro de las múltiples herencias que la posmodernidad ha dejado a la humanidad, en voz de Enrique Rojas (2000), aparece el denominado “hombre light”, el cual surge en la sociedad occidental, y tiene una tetralogía nihilista basada en el hedonismo, consumismo, permisividad y relatividad; todas ellas unidas por el afán de poder y dinero. Ante esta situación, la educación requiere estar contextualizada, y sólo se logra cuando ésta se encarna en la historia del sujeto como agente activo dentro de una realidad.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.