La tutoría: proceso de autorreflexión y seguimiento sistematizado
DOI:
https://doi.org/10.33064/2012docere72354Palabras clave:
tutoría, ámbito educativo, acción tutorial, sistematizaciónResumen
De acuerdo con José María Mardones (1997: 45), la crisis de la cultura tradicional estriba en que nada que ocurra en cualquier rincón del mundo pasa desapercibido; la globalización cultural nos lleva a una planetarización tanto de la cultura como de la educación, se vive en una sociedad uniformada por el consumo de los mismos telefilmes, éxitos musicales, modas y hasta gustos y sabores expandidos por las mismas cadenas de comida rápida.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.