La creatividad en la práctica docente
Palabras clave:
creatividad, docencia, educación superior, educación media superiorResumen
En este fascículo, celebramos el 10° aniversario de la revista DOCERE con un reconocimiento a sus principales logros, entre ellos, su publicación semestral ininterrumpida, consiguiendo, a la fecha, una colección de 21 números. Surge como una estrategia creativa para la formación y actualización de los docentes de educación superior y media superior, a través de la publicación de artículos, ensayos, reseñas y entrevistas, entre otros, a fin de divulgar experiencias, conocimientos e innovaciones en fomento a la mejora de la práctica docente. En este contexto, el nuevo número que se presenta se dedica a “La creatividad en la práctica docente”, con el cual se inspiró la elaboración de los nueve textos que podrá consultar.
Descargas
Métricas
![](https://revistas.uaa.mx/public/journals/7/article_2472_cover_es_ES.png)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.