La creatividad en la práctica docente
Palabras clave:
creatividad, docencia, educación superior, educación media superiorResumen
En este fascículo, celebramos el 10° aniversario de la revista DOCERE con un reconocimiento a sus principales logros, entre ellos, su publicación semestral ininterrumpida, consiguiendo, a la fecha, una colección de 21 números. Surge como una estrategia creativa para la formación y actualización de los docentes de educación superior y media superior, a través de la publicación de artículos, ensayos, reseñas y entrevistas, entre otros, a fin de divulgar experiencias, conocimientos e innovaciones en fomento a la mejora de la práctica docente. En este contexto, el nuevo número que se presenta se dedica a “La creatividad en la práctica docente”, con el cual se inspiró la elaboración de los nueve textos que podrá consultar.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.