Proceso de pensamiento creativo

Autores/as

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

Palabras clave:

pensamiento creativo, impulsores, aprendizaje creativo

Resumen

Consiste en la generación intencionada de alternativas de mejora para dar solución a un problema, a partir de seis etapas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Descargas

Publicado

2019-12-15

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica, D. (2019). Proceso de pensamiento creativo. DOCERE, (21), 2. Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/docere/article/view/docere21