Modelo Process Genre Approach (PGA)

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes
Palabras clave: Modelo Process Genre Approach, PGA

Resumen

Este suplemento se presenta gracias a la colaboración de la licenciada Mayra Alejandra Torres Guzmán, profesora del Departamento de Idiomas del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

De acuerdo con el proceso de Badger and White (2005), retomado por Xhevdet Rusinovci (2015), en la figura se muestra cómo funciona el modelo de una redacción que sigue el método de escritura basado en el proceso y en el género.

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Departamento de Formación y Actualización Académica Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Imagen-PGA
Publicado
2019-12-15
Cómo citar
Departamento de Formación y Actualización Académica, D. (2019). Modelo Process Genre Approach (PGA). DOCERE, (21), 28. Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/docere/article/view/2510