Un análisis de la evolución de los cursos de formación docente relacionados con tecnología educativa en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
DOI:
https://doi.org/10.33064/2012docere72348Keywords:
evolución, formación y actualización, tendencias educativas, tecnologíaAbstract
Ofrecer a los profesores ambientes para la formación y actualización es una prioridad, por ello, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) se esfuerza por capacitar a los docentes en las nuevas tendencias educativas, con el fin de responder a las necesidades de los estudiantes y del contexto nacional e internacional; en la actualidad, el reto y la necesidad residen en actualizar a los profesores en el uso de la tecnología, pues con los descubrimientos científicos, el constante avance técnico y la rápida fluidez de la información, se han introducido cambios significativos en la forma de enseñar y de aprender, pues además se tiene acceso al conocimiento de forma rápida y sin depender del espacio físico y temporal.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.