Núm. 6 (2012): "Formación humanista"

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DOCERE, revista semestral del Departamento de Formación y Actualización Académica. Año 3, número 6, 2012.Número de certificado de reserva de derecho al uso exclusivo del título y certificado de licitud de título y contenido en trámite.

El contenido de las colaboraciones es responsabilidad exclusiva de los autores.

Distribución gratuita.

Publicado: 2012-07-06

Número completo

Presentación

Docentes y su entorno

  • Bases del quehacer docente en la formación humanista universitaria

    Carlos Torres Carrillo, Ma. de Lourdes Gallegos Gallegos, Víctor Moreno Ramos
    7-10
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62424
  • La relevancia del cultivo de la filosofía en la formación humanista del profesional

    Rodolfo Bernal Escalante
    11-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62425
  • El compromiso de ser humano

    Paulina Ávalos Valladares
    27-28
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62434

Tema de interés

  • Ampliar y profundizar horizontes a través de la formación humanista Una inquietud

    Adriana Alfieri Casalegno
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62426
  • El sentido de la formación humanista Formación humanista

    María de Lourdes Pacheco González
    19-21
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62432
  • Enseñar la condición humana

    Sara Celia González Alba
    22-26
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62433

Modelo educativo y docentes

  • ¿Qué entender por formación humanista?

    Juan José Láriz Durón
    5-6
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62413

Ver y leer (Videre et legere)

  • Ética y humanismo en la educación

    Patricia Patiño Bahena
    29-30
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62435

Acontecimientos institucionales

  • El Programa Institucional de Formación Humanista de la UAA

    Patricia Villalpando Salas
    31-32
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62438

Suplemento

  • Patrones de figurines de embarazadas para la ilustración de moda

    Margarita Infante Torres
    32-37
    DOI: https://doi.org/10.33064/2012docere62439