El Programa Institucional de Formación Humanista de la UAA

Autores/as

  • Patricia Villalpando Salas Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere62438

Palabras clave:

PIFH, Desarrollo integral, Formación humanista, Entorno natural y social, Desarrollo social, Convivencia

Resumen

La educación superior que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) va más allá de la sola capacitación en habilidades tecnológicas y científicas; está enfocada en ofrecer un desarrollo integral de los estudiantes universitarios reflejado en el desarrollo pleno de todas sus facultades y en beneficio de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Patricia Villalpando Salas, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Asesoría Psicopedagógica por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Fue colaboradora (mayo 2009-mayo 2011) en la Subdirección de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes en actividades de apoyo al proceso de evaluación docente. Actualmente se desempeña en el Departamento de Formación y Actualización Académica de la UAA para la sección de proyectos académicos y para el Departamento de Apoyo a la Formación Integral de la misma institución en la sección de evaluación de programas.

Descargas

Publicado

2012-07-06

Cómo citar

Villalpando Salas, P. . (2012). El Programa Institucional de Formación Humanista de la UAA. DOCERE, (6), 31–32. https://doi.org/10.33064/2012docere62438

Número

Sección

Acontecimientos institucionales