Proyectos de innovación UAA

Una semblanza

Autores/as

  • Aidé Trinidad Vital Caballero Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Patricia Villalpando Salas Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2009docere12459

Palabras clave:

innovación, área educativa, UAA

Resumen

Hablar de innovación es interesante porque dicho término es la base conceptual y práctica de muchos de los desarrollos e instrumentos con los cuales se operan los servicios actuales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Aidé Trinidad Vital Caballero, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Lic. en Psicología y Mtra. en Educación por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Apoya al Programa de Formación de Profesores desde octubre de 2005, dentro de los proyectos de Innovación Educativa,Difusión y Asesoría Pedagógica. Profesora de bachillerato dentro del subsistema del CECyTEA y de la Lic. en Intervención Educativa de la UPN, unidad 011, Aguascalientes.

Patricia Villalpando Salas, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Asesoría Psicopedagógica por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Apoyo académico en la Unidad de Formación Académica de Profesores de Junio de 2007 a la fecha, en el área de evaluación de cursos y elaboración de informes de retroalimentación, manejo de base de datos, revisión de programas de cursos e investigación educativa. De Mayo 2009 a la fecha es colaboradora en la Subdirección de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes en actividades de apoyo al proceso de eva-luación docente.

Descargas

Publicado

2009-10-30

Cómo citar

Vital Caballero, A. T. ., & Villalpando Salas, P. . (2009). Proyectos de innovación UAA: Una semblanza . DOCERE, (1), 10–14. https://doi.org/10.33064/2009docere12459