¿De acuerdo con el modelo?

Autores/as

  • Norma Isabel Medina Mayagoitia Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2009docere12460

Palabras clave:

estilo de enseñanza, concepciones, guía, autoevaluación

Resumen

Cada profesor tiene un estilo de enseñanza propio y en él se reflejan sus concepciones sobre la educación, sus apreciaciones con respecto a los estudiantes y la forma en que se percibe como docente. A continuación, le presentamos una guía, a manera de escala, que le permitirá hacer una autoevaluación de su práctica como profesor. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Norma Isabel Medina Mayagoitia , Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesora de tiempo completo del Departamento de Comunicación;  egresada de la primera generación de la Licenciatura en Medios Masivos de Comunicación (UAA) y de la quinta generación de la Maestría en Investigación Educativa (UAA-CONACYT).Ha trabajado como productora de distintos medios de comunicación en las siguientes áreas de la UAA: Radio Universidad, Departamento de Videoproducción Docente, Comunicación y Relaciones Públicas de la UAA y Unidad de Formación de Profesores. Además, como asistente de investigación en el Departamento de Educación de la UAA y jefe de proyectos en la Dirección de Evaluación de Escuelas del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).Colabora en el Departamento de Educación Continua apoyando en la formación de docentes y profesionistas para el uso de tecnologías de información y comunicación.

Descargas

Publicado

2009-10-30

Cómo citar

Medina Mayagoitia , N. I. (2009). ¿De acuerdo con el modelo?. DOCERE, (1), 15–16. https://doi.org/10.33064/2009docere12460

Número

Sección

Modelo educativo y profesores