Núm. 27 (2022): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría

					Ver Núm. 27 (2022): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría

DOCERE, año 13, número 27, julio-diciembre 2022, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2022-042709113400-203 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Publicado: 2024-12-05

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • Trayectorias universitarias: doctor Alfonso Pérez Romo (1924-2022)

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    7-9
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274216

Tema de interés

  • La tutoría en la UAA: un programa de fortalecimiento académico

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    10-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274217
  • Uso de modelos 3D de proteínas en la docencia de las áreas biológicas

    Laura Elena Córdova Dávalos, Daniel Cervantes García, Mariela Jiménez, Eva Salinas
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274219

Docentes y su entorno

  • Una propuesta de heteroevaluación para el seguimiento y la retroalimentación oportuna en la educación virtual

    José Candelario Osuna García
    19-21
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274220
  • El video-proceso como herramienta de enseñanza y aprendizaje

    Ma. Eugenia Sánchez Ramos
    22-26
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274221

Orientaciones educativas

  • Modalidad educativa híbrida como estrategia del regreso a clases derivado de la pandemia de covid-19

    Carlos Eduardo Romo Bacco, Martha Cecilia Moreno Virgen, María del Carmen Montoya Landeros, Neftalí Parga Montoya
    27-30
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274222
  • Estrategia de aprendizaje y retos de la educación sobre el cambio climático en el bachillerato de la UAA

    Francisco Javier Acosta Collazo
    31-36
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274223

Ver y leer (Videre et legere)

  • Recursos para el aprendizaje del idioma inglés

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    37-38
    DOI: https://doi.org/10.33064/2022docere274224