Núm. 27 (2022): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría

					Ver Núm. 27 (2022): Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría

DOCERE, año 13, número 27, julio-diciembre 2022, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2022-042709113400-203 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Publicado: 2022-12-06

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

Tema de interés

Orientaciones educativas

Ver y leer (Videre et legere)