De PowerPoint a Prezi: un nuevo recurso alternativo para la práctica docente
DOI:
https://doi.org/10.33064/2013docere92323Palabras clave:
recurso didáctico, nuevas exigencias, convencionales, tecnológicos, rol del docenteResumen
Existen diversas acepciones de recurso didáctico, pero de forma simple se puede entender como cualquier medio que el docente planee emplear para el desarrollo de la sesión, que logre, como se señala en la revista digital para profesionales de la enseñanza, “facilitar los contenidos, mediar en las experiencias de aprendizaje o provocar encuentros o situaciones para facilitar o enriquecer la evaluación” (Revista digital para profesionales de la enseñanza, 2009: 1).
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.