Núm. 18 (2018): La enseñanza

portada_Revista_Docere18

DOCERE, año 9, número 18, junio 2018 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere@correo.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título versión electrónica En trámite, ISSN versión electrónica En Trámite. Hecha en México. Responsable de la última actualización de este número, Departamento de Formación y Actualización Académica, Martha Hilda Guerrero Palomo, Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, fecha de la última modificación, 30 de junio de 2018.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Publicado: 2024-12-04

Número completo

Presentación

Algo sobre el DEFAA

  • La formación docente para la enseñanza en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    35-39
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181392

Docentes y su entorno

Tema de interés

  • Ansiedad hacia las habilidades productivas del idioma Inglés

    Lorena Paulina Velázquez Macías
    7-10
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181385
  • L’importance des dimensions culturelle et interculturelle dans l’enseignement d’une langue étrangère (Artículo en Francés)

    Pascal Marcel Bomy
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181387
  • Pedagogía creativa, una estrategia docente en el nivel medio superior

    José Manuel Muñoz Arellano
    24-28
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181389

Ver y leer (Videre et legere)

  • Recursos educativos abiertos

    Lorena Lizbeth Torres Guzmán
    40
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181393

Acontecimientos institucionales

  • Origen de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la UAA

    Departamento de Formación y Actualización Académica
    29-32
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181390
  • Trayectorias universitarias: licenciada Martha Imelda Alba Olvera

    Departamento de Evaluación Educativa
    33-34
    DOI: https://doi.org/10.33064/2018docere181391