Méndez Sanchez, Cecilia, Universidad Autónoma de Aguascalientes
-
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Estudios empíricos
Conductas de autorregulación infantil ante dos tareas
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Estudios empíricos
Manejo de las atribuciones de causalidad en un caso de tricotilomanía
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Estudios empíricos
Modificación de atribuciones de causalidad: estudio de caso
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Artículos teóricos
El papel del orientador escolar durante la adolescencia
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 2 (2016) - Estudios empíricos
Atribuciones de causalidad en niños de diferentes edades y nivel socioeconómico
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Estudios empíricos
Usos y significados de los objetos en niños mexicanos
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 2 (2016) - Artículos teóricos
Mapa Digital de México para el análisis de riesgo suicida
Resumo PDF (Español (España)) Casos graves (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 1 (2015) - Artículos teóricos
Del contenido al sentido: estereotipos de la vejez como prácticas discursivas
Resumo PDF (Español (España)) -
Investigación y Práctica en Psicología del Desarrollo v. 2 (2016) - Estudios empíricos
Indicación de ser observado y consumo alimentario de adolescentes
Resumo PDF (Español (España))