Perfil y compromisos del tutor como agente de transformación del estudiante

Autores/as

  • Juana Mora López Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
  • Oswaldo León Portillo Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere72357

Palabras clave:

tutor, proceso formativo, agente, actitud ética

Resumen

Comenzaremos con esta reflexión: “Los jóvenes no se sienten vistos, no se sienten escuchados, se sienten abandonados emocionalmente” (Osorio, 2002).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juana Mora López , Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Docente curricular de tiempo completo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec; contador público titulado por el IPN Xochimilco; Maestría en Ciencias de la Educación por la UVM y estudiante de Doctorado en Tecnología Educativa. Integrante del cuerpo académico de ANFECA, docente académico certificado por esta última. Imparte clases a nivel licenciatura en el TESE desde  el año 2000. Realizó investigaciones en la Red CUMEX en colaboración con otras universidades.

 

Oswaldo León Portillo, Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Contador público titulado del IPN, campus Santo Tomás; Maestría en Enseñanza Superior por la UNAM; integrante del Cuerpo Académico de ANFECA y docente académico certificado por esta última. Ha impartido clases a nivel medio superior, en la Vocacional José Ma. Morelos y Pavón del IPN; a nivel superior en la UNITEC y en UPIICSA del IPN. Actualmente es docente de tiempo completo en el tese. Realiza investigación en la Red cuMEX en colaboración con otras universidades.

Descargas

Publicado

2012-12-14

Cómo citar

Mora López, J., & León Portillo, O. (2012). Perfil y compromisos del tutor como agente de transformación del estudiante. DOCERE, (7), 30–32. https://doi.org/10.33064/2012docere72357

Artículos más leídos del mismo autor/a