Perfil y compromisos del tutor como agente de transformación del estudiante

Authors

  • Juana Mora López Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
  • Oswaldo León Portillo Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere72357

Keywords:

tutor, proceso formativo, agente, actitud ética

Abstract

Comenzaremos con esta reflexión: “Los jóvenes no se sienten vistos, no se sienten escuchados, se sienten abandonados emocionalmente” (Osorio, 2002).

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biographies

Juana Mora López, Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Docente curricular de tiempo completo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec; contador público titulado por el IPN Xochimilco; Maestría en Ciencias de la Educación por la UVM y estudiante de Doctorado en Tecnología Educativa. Integrante del cuerpo académico de ANFECA, docente académico certificado por esta última. Imparte clases a nivel licenciatura en el TESE desde  el año 2000. Realizó investigaciones en la Red CUMEX en colaboración con otras universidades.

 

Oswaldo León Portillo, Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Contador público titulado del IPN, campus Santo Tomás; Maestría en Enseñanza Superior por la UNAM; integrante del Cuerpo Académico de ANFECA y docente académico certificado por esta última. Ha impartido clases a nivel medio superior, en la Vocacional José Ma. Morelos y Pavón del IPN; a nivel superior en la UNITEC y en UPIICSA del IPN. Actualmente es docente de tiempo completo en el tese. Realiza investigación en la Red cuMEX en colaboración con otras universidades.

Published

2012-12-14

How to Cite

Mora López, J., & León Portillo, O. (2012). Perfil y compromisos del tutor como agente de transformación del estudiante. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (7), 30–32. https://doi.org/10.33064/2012docere72357

Most read articles by the same author(s)