Ideas para el acceso libre a la información de vanguardia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33064/2015docere121781

Palabras clave:

Scielo, hemeroteca virtual, acceso libre y gratuito a la información, búsqueda de artículos.

Resumen

SciELO (Scientific Electronic Library Online) es una hemeroteca virtual conformada por una red de colecciones de revistas científicas en texto completo y de acceso abierto y gratuito. El sitio ofrece una hemeroteca virtual con acceso a textos completos de artículos que han sido publicados en una amplia colección de revistas académicas tanto de México como de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Paraguay, Perú, Portugal, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. Dicha colección es desarrollada por la Dirección General de Bibliotecas (DGB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual recibe financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, la edición e investigación de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios, y proyectos académicos especiales relacionados con la formación docente.

Descargas

Publicado

2015-06-30

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2015). Ideas para el acceso libre a la información de vanguardia. DOCERE, (12), 36–38. https://doi.org/10.33064/2015docere121781